Sitio donde publico todos los eventos ordinarios y extraordinarios, posiblemente estaremos LOS MISMOS DE SIEMPRE. Con algo de suerte, nos verán con ropa diferente en cada fecha.

5.19.2006

CIRCUNVALAR

El recorrido empieza en la sexta y empezamos a subir












peligro Uribe





En el centro de la foto se ve la biblioteca de la Tadeo y al lado derecho el edificio de Postgrados

Bajando a la 26


Hasta donde sé este era el edifico de Bienestar de la Tadeo
Por debajo de la carrera 5a
Biblioteca Nacional

La parte trasera de uno de mis sitios favoritos el MAMBO

Torre Colpatria

La séptima
No se como se llama esta iglesia es como la 26 entre 7a y 8a

Centro Internacional

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sale mi universidad!!! :) Tan bonito.

11:37 a. m.

 
Blogger Cerebro said...

Je je, la mia también sale, Anyelik solo menciona la Tadeo, en la mia está el letrero de Peligro Uribe...
La Iglesia se llama San Diego y es muy muy linda, por si te quieres casar allí, me parece hermosa!!!

12:09 p. m.

 
Blogger Giorgio Pasteur said...

Recoleta de San Diego. HAce 70 años ese era el limite de bogotá

12:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que bonita panoramica de la ciudad :)

12:36 p. m.

 
Blogger Kafre said...

se me alcanzo a aguar el ojo, tan linda mi ciudad, gracias

12:46 p. m.

 
Blogger soyChapin said...

que lindo recorrido... me hizo recordar hace seis años queanduve po'ahi.. cuando el peligro era el desgobierno, ;)

Ahora, se me hizo algo similar a Medellin, pues cuando anduve alla solo conoci el trayecto del Dorado a una libreria preciosa cerca del centro de la ciudad, y luego por donde queda un hotel llamado Tequendama. Se me hizo una ciudad con muchas areas verdes.. linda, como toda tu patria.

1:29 p. m.

 
Blogger KAMYLO said...

que LINDA sorpresa!!, gracias Anyelic por esas fotos.... me encanta ver fotos de Bogota!!! si algun dia pasas de nuevo por la Tadeo, tomale fotos, quiero ver como la han cambiado, me han contado de todos los cambios pero no me los imagino!!! nuevamente GRACIAS!!!

2:02 p. m.

 
Blogger patton said...

Las Aguas, es la iglesia "incógnita" ;)

2:22 p. m.

 
Blogger Ange said...

doña coffe: perdoname pero cual es tu u?

Cere: cuál la distri?. La verdad no me supe ubicar y tampoco investigué.

Giorgio: Gracias.

Annie: De acuerdo. Me encantó.

Kafre: Pues sabes que lo hice para ustedes.

chapin: En las fotos está el Tequendama.

Gere: vuelve, vuelve, así sea de paseo.

Kami: Muy buena idea. Dicen que solo menciono la Tadeo pero es la que conozco y viví. Me emocionó cuando descendimos y en la cámara podía ver mi Universidad.

Patton: No. La iglesia de Nuestra Señora de las aguas queda arriba en la 19 con 3 o 2. Ya meinformaron que la iglesia es la de San Diego. Otro día tomo fotos a la de las aguas (recuerda la estación de trasmilenio de las aguas) que quedó lindísima. La arquitectura es preciosa.

3:32 p. m.

 
Blogger Filipogs said...

Qué recorrido...

4:59 p. m.

 
Blogger cheqa said...

es la primera vez que visito tu casita y la verdad me ha gustado esta mezcla de fotografía con vivencias...un abrazo desde mi cheqa...

6:54 p. m.

 
Blogger JJG said...

Snif, que buenos momentos salieron de estos habitaculos, mi habitat natural en las otrora hedonistas epocas de estudiante vaciado. Cuantas tardes con la nena de turno caminando como plan central aderezado solo por un tinto al lado del Leon Tolstoi, tinto previo a la presentacion por n-esima vez de "A clockwork Orange". Cuantas sacadas corriendo de los parquecillos aledanos por policias morbosos que no podian ver felices a dos futuros canibales que intercambiaban secreciones bucales y uno que otro toqueteo estimulante...

Snif.

7:28 p. m.

 
Blogger El Hermanito said...

una ruta bacana :D

10:32 a. m.

 
Blogger MaJaDeRiA said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!1

Dan hasta ganas de volver...pero me las aguanto...jejeje

7:17 p. m.

 
Blogger Construyendo Pasado said...

Cantidad injusta de asfalto, smog, polvo; reflejos en paso peatonal; injuria y lujuria en ciertas calles; de prisa, más de prisa... pero es la adorada Bogotá...

2:49 p. m.

 
Blogger soyChapin said...

cada vez que vengo veo la foto de "Peligro Uribe".. me encanta... aunque no creo que Uribe este a esa altura.. nadie se le acerca al maestro, aun.

2:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home