Sitio donde publico todos los eventos ordinarios y extraordinarios, posiblemente estaremos LOS MISMOS DE SIEMPRE. Con algo de suerte, nos verán con ropa diferente en cada fecha.

6.23.2006

FIESTA DE LOS 80'S

Adivinen quienes son este par, por aquellas épocas cantaban: en la calle, algo bueno va pasar...

Juancho y Piyo... y aun cantan lo mismo




Camilo y Andrés


Carlos y Claudia

Claudia, Frank y Carlos

Carlos y Rodri

Carlos, Angélica, Cata y Rodri
Bailamos guo guo pi chia guopiró, la macarena, uno que otro merengue, el meneito y no recuerdo que otro oso hicimos. Pero se gozo que era lo importante. (Efectos del licor, no vayan a creer nada mas, ja)

7 Comments:

Blogger Cerebro said...

Si, porque yo no me los imagino a ustedes bailando merengue ni musica guapachosa, así que bien borrachos debian estar. Abracito Niña!!

3:55 p. m.

 
Blogger Julián Pantoja said...

vuelve y juega Cata...

7:58 p. m.

 
Blogger KAMYLO said...

que bacana esa rumba, me encantaria ir a una aca en Atlanta, como que va tocar organizarla!! y sigo con la misma pregunta:
Carlos es dueno de cual blog?
Cata???
Rodri???
Claudia??
de todos los camilos cual es ese??
gracias a atomic y a Giorgio por resolverme la duda en el post anterior!!

9:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ese Camilo es KMO, mi novio.


]:)

9:40 a. m.

 
Blogger Rocket said...

Uyyyy así o más borrachos???

Jajajajjajajaja que mi Santa Madre no vea esa foto!!!!!!

11:32 a. m.

 
Blogger Clau said...

Bacanas las fotos!!!! aunque sé que hay unas rechéveres que no están aquí publicadas. Se tomó rico ese día y nos reímos bastante.

KAMYLO: Por mi parte, te digo que yo soy Claudia-Zoom y mi novio es Carlos-Mal Ladrón. Te recomiendo el blog de él, es del putas! http://elmalladron.blogspot.com

3:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder... que borrachera ese día... recuerdo que mi novio tuvo que lidiarme muuuuuucho...jjajajajaja... la party on continuó!!!!

]:)

1:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home