Sitio donde publico todos los eventos ordinarios y extraordinarios, posiblemente estaremos LOS MISMOS DE SIEMPRE. Con algo de suerte, nos verán con ropa diferente en cada fecha.

11.03.2006

ROCK AL PARQUE


El Festival Rock Al Parque, en su edición número 12 en el año 2006, es el evento de asistencia gratuita más importante en el ambiente de la música joven en latinoamérica.
Aproximadamente asisten unas 120 mil personas diariamente al parque Simón Bolivar. Este evento se realizó los días 14, 15 y 16 de octubre.
El día sábado no fuí porque me fui a ver el partido Millos - Nacional (el cual ganamos, gracias) y de camino vi esto.
Puente de la 68 sobre la avenida el dorado
Según cuentan quienes lo vieron el carro iba muy rápido y cuando tocó al bus casi lo bota del puente.
Eso dicen... yo no se.

Pero el domingo nos armamos de valor y un par de chaquetas y nos fuimos al parque.
Casi caia la noche. Había llovido un montón y el parque estaba a reventar. La entrada la hicimos por la zona del lago (entrada frente a la biblioteca Virgilio Barco) muy fácil, requisa suave: sin quitada de medias ni esculcada tipo manoseada. Mi gran éxito: logré meter 4 cigarrillos.
Vimos una parte del toque de Pornomotora y después empezó la Pestilencia.
Algunas imágenes que acompañaron el toque de la Peste. Los que asistieron recordarán y sabrán que hace en esto una foto del papa.
Dilson Diaz, vocalista del grupo. Es increible la cantidad de seguidores que tiene el grupo el cual creció en fanáticos gracias a este evento.
Lo veo y escucho sus nuevas canciones, y solo me recuerdo a mi misma muchos años atras. Como le han pasado los años a Dilson (y las drogas) bueno, yo no soy testigo de eso, pero...
Y recuerdo cuando los escuchaba en un cassette, en canciones que casi no se entendían como: Fango, Sicarios, Vive tu vida, La ciencia de la autodestrucción. Y en este toque mezclaron todo las mas viejas, las del CD de balística y las del último disco "Productos desaparecidos".
y pensando en eso salía del parque y miren a quien me encontré en el punto de encuentro bajo un gran letrero de PERSONAS PERDIDAS.
El lunes Claudia nos regaló esto:

una tarjeta impresa en policromía que me hace vivir con un poco mas de dignidad y comodidad el último día de rock al parque.
Comodamente sentada en la zona V.I.P. me imaginaba cual sería el titular: Tribuna en Rock al parque se va al piso. El saldo son xx muertos y xx heridos.
cuando llegamos vimos un poco de Zoe, La severa matacera y finalmente salió Manu Chao.
Me gusta Manu y ya lo había visto en el último concierto que dió en Bogotá.
El toque fue bastante parecido al que había visto. Y me gusta. Cada grupo en rock al parque se demora 45 minutos a una hora, Manu se demoró casí dos horas? (creo, aprox)
Y lo pasamos muy bien.